Como Actuar Para Recuperar A Mi Ex – Algunos Trucos Psicológicos.

como actuar para recuperar a mi ex

Como actuar para recuperar a mi ex?

¿ Como actuar para recuperar mi ex ? Probablemente te lo preguntaste mas de 100 veces estos últimos días, pero quedate tranquilo, llegaste al lugar indicado.

Cuando tu ex decide romper una relación de la noche a la mañana puede ser un gran golpe a tu autoestima, a tu confianza y a tus sentimientos. Ahora, volviste al “peligroso” mundo de la gente soltera…

Probablemente estés deprimido y no quieras volver a empezar una relación romántica con alguien. Puede parecer difícil tratar de estar contento, feliz y con ganas de encarar, de acercarte a una mujer en un bar, o en un boliche. Pero no hace falta que todo sea tan drástico…

Entonces, ¿ Como actuar para recuperar mi ex ? Bueno, te puedo recomendar algunas técnicas que me ayudaron a volver con mi novia varias veces en el pasado. Trucos que me he dado cuenta solo y que me han enseñado, así que vamos a comenzar:

Lo primero que tenes que hacer es dejar de estar desesperado, dejar de “necesitar” a tu ex novia, pareja, chica, amante, esposa, mujer o lo que sea. ¿ Por que ? Porque nadie quiere estar al lado de una persona depresiva, enojada, cansada y con mal humor, simple. Si no podes controlar tu actitud, le vas a estar confirmando a tu ex que la ruptura de la pareja fue lo correcto.

Tenes que demostrarle que estas totalmente contento sin ella. Esto es muy importante. Ya que tu ex espera que vos actúes como un celoso, como un desesperado, entonces cuando no haces esto, ella se va a empezar a preguntar porque… y se va a repreguntar una y otra vez si tomo una decisión adecuada al dejarte solo. Tal vez ahora vos tenes mas “opciones”, tal vez ella no era suficiente mujer, tal vez, tal vez… se va a volver loca con los “tal vez” !!!

Lo segundo que tenes que hacer es aguantarte las ganas de hablarle! Te lo vas a agradecer a vos mismo cuando la recuperes.

Seguramente esto es totalmente lo contrario de lo que tenes ganas. Vas a extrañar tanto a tu ex que te vas odiar a vos mismo por no retomar el contacto! Pero haceme caso… esto va a traer buenos resultados. (Ella también te va a estar extrañando.)

Esto sirve para cuando finalmente retomes el contacto con ella y te sientes a hablar, vas a haber logrado que ella este con muchísima curiosidad acerca de lo que estas haciendo. Además, si tu ex espera que vos le pidas perdón, o algo por el estilo, cuando lo hagas va a ser mucho mas efectivo si transcurrieron 3 o 4 semanas.

Además de probar estas técnicas para reconquistar a tu ex, vas a tener que estar actuando para ir “armando de nuevo” tu vida. Es hora de juntarte mas tiempo con tus amigos, empezar a salir mas y divertirte. Tal vez no tengas ganas, pero hacelo igual, te va a servir… tenes que salir de tu casa! Empeza una buena rutina de ejercicios en el gimnasio, ya que esto no solo va a lograr que luzcas mejor sino que también te vas a sentir mucho mejor y vas a aumentar tu confianza en vos mismo.

Después de 3 o 4 semanas, cuando tu ex se sienta sola, es hora de realizar el llamado por teléfono que va a romper todo! Pero presta atención ahora, porque podes llegar a arruinar todo el trabajo que venís realizando… Tenes que tener pensado que le vas a decir, sin titubear ni nada, escribilo de ante mano si es necesario.

Ahora, que ya estas entendiendo como funciona esto de reconquistar a tu ex, te recomiendo el siguiente link para aprender mas y responder a tu pregunta sobre como actuar para recuperar a mi ex, y un consejo: tenete confianza porque si haces las cosas bien, vas a volver con ella.

One thought on “Como Actuar Para Recuperar A Mi Ex – Algunos Trucos Psicológicos.

  1. cristian

    La verdad qe si, muy buen post pero en ningun sitio he visto que EXPILQUEN como RECUPERAR EL AMOR de una persona que NO te da la oportunidad de HABLARLE NI VERLA bajo ningun concepto.Osea le hable en varias ocasiones, pero no hubo respuesta…hace 2 anyos qe estamos separados…Alguien sabe algun post qe ayuden en eso??? recuperar a una persona o tener contacto con una persona que no contesta los mails ni SMS ni nada…pk lo otro es muy facil…si te hablan puedes volver a conquistar etc…pero si no hay respuesta….ya me diran como recuperarla….es qe vaya tela…en todo internet no explican algo psicologico qe pueda uno decirle a esa persona para qe al menos te vuelva hablar…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>