Cómo encontrar la mejor estrategia para recuperar a mi ex novia

Cómo recuperar a mi chica

Cómo recuperar a mi chica

“Muchos aseguran que si inviertes unos cuantos dólares me darán una estrategia para recuperar a mi ex novia, ¿esto es cierto?”. Si quieres recuperar una mujer y has buscado en la red, seguramente ya te has hecho esta pregunta. Para ser sinceros, la realidad puede doler un poco pero no existe ninguna estrategia mágica. Si ella aún te ama, las cosas podrán resolverse tarde o temprano pero cuando uno de los dos ha dejado de amar ya no hay posibilidades de reconciliación.

Luego de la ruptura, es muy pronto para decidir de qué lado estamos. Es probable que ambos tengan dudas o incluso ella sienta que el amor se terminó, por eso el tiempo es el único que puede ayudarte. Una actitud obsesiva sólo la llevará a alejarse mucho más de ti. Si crees que al alejarte y dejarla pensar tranquila estás facilitando que conozca otras personas y te abandone definitivamente, no estás confiando en ella y en lo que siente por ti. Si tu ex mujer toma esta postura es porque en realidad no siente algo tan profundo y, en este caso, lo mejor sería que sigas adelante sin ella. ¿O quieres pasar tu vida al lado de alguien que no te ama realmente?.

La mejor estrategia para reconquistar una mujer dependerá de lo que ella sienta por ti. El primer paso luego de una separación es un interrumpir el contacto. Sin dudas es doloroso pero necesario. Cuando hay amor, el alejamiento les hará reflexionar sobre lo que pierden y pueden querer darse una segunda oportunidad a pesar de los problemas. Pero es fundamental tomarse el tiempo para disipar el dolor de la ruptura y descubrir los verdaderos sentimientos.

Recuperar una mujer requiere de mucha paciencia. A medida que pase el tiempo seguramente empezarás a olvidar los malos momentos pero para no repetir los mismos errores que han llevado a la relación al fracaso deberás esforzarte para superarte a ti mismo y cambiar algunos comportamientos. La distancia no sólo servirá para dejar atrás viejas angustias, debe ser un espacio de aprendizaje y superación para ambos. El objetivo de tu recuperación y superación personal nunca deben ser convertirte en alguien mejor para ella. Recuerda que no sabes si ella querrá tener una relación nuevamente, pero todo lo que aprendas durante este período te servirá para mejorar tus relaciones amorosas en el futuro.

Los consejos y estrategias del tipo “volver con ex novia en 30 días” no son efectivos en la gran mayoría de los casos. Si llevan una relación complicada y traumática, posiblemente se reconcilien con un poco de paciencia, si llevaron una relación muy buena, es probable que se arrepientan de separarse rápidamente. En ambos casos, las técnicas no son efectivas ni necesarias, el retorno se puede dar naturalmente.

Puedes comprar cualquier guía de técnicas para recuperar a una mujer si crees que las necesitas pero recuerda que lo que obtengas siempre dependerá de decisiones personales y sentimientos, no hay nada mágico. Si te preguntas cuál es la estrategia para recuperar a mi ex novia perfecta, sólo tu paciencia y el amor te mostrarán la realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>