Cómo reconquistar a mi chica: El método infalible

Cómo superar una ruptura

Cómo superar una ruptura

Si te has separado y lo único que haces es preguntar a amigos y conocidos “¿Cómo reconquistar a mi chica?”, debes comprender que no todo es tan fácil. Aunque te daremos los mejores consejos para poner en práctica y tratar de volver con tu amada, los resultados que obtendrás dependerán de cuán profundo sea el sentimiento que los une.

Si la pareja se disolvió pero todavía hay amor de las dos partes, puedes reconquistar una mujer de manera sencilla. La clave para tener éxito en cualquier caso es tener paciencia y saber darse cuenta cuando vale la pena seguir intentando. A veces, aunque haya amor no hay intención de volver a formar la pareja. No es conveniente intentar mantener el contacto proponiendo amistad u otro tipo de relación, esto sólo los lastimará.

Las separaciones son una instancia por las que pasan muchas parejas y puede producir por diversos motivos, desde superficiales hasta serios. Si te encuentras atravesando una separación, puedes tomar estos consejos para recuperar una mujer.

Tomar distancia es fundamental. Con esto nos referimos a que no debes desaparecer de su lado, pero sí dejar de llamarla, enviarle mensajes de texto o verla insistentemente. Este periodo de tiempo es ideal para ver como es la vida sin la pareja y valorarla. No se debe caer en indiferencia ni en la falta de respeto. Si te envía un mensaje, contéstale brevemente pero sólo si te ha hecho una pregunta. Si te dice “te extraño” o “aún te amo”, no digas nada. Si te encuentras con ella en algún lado, salúdala amablemente. Lo que no debes hacer es aprovechar la ocasión para hablarle o intentar convencerla de que hizo mal en dejarte.

Mantén la alegría y no te deprimas por la situación. Esta es una oportunidad para realizarte un audaz corte de cabello, comprarte ropa nueva o salir con amigos. Incluso puedes apuntarte para realizar nuevos desafíos, como puede ser comenzar clases de boxeo, spinning o cualquier otra actividad que te permita conocer gente nueva, divertirte y olvidarte de los problemas amorosos.

Las redes sociales son un arma de doble filo. Cuando uno se separa quiere saber si la ex pareja está sufriendo o no. Entrar de incógnito para espiar cuál es su estado de ánimo puede hacernos chocar con la dura verdad: está espléndida y feliz de ser una mujer soltera nuevamente. Si esto ocurre, debes pensar que puede ser que le amor se haya terminado y volver es un posibilidad cada vez más lejana pero no imposible.

Compartir tu intención de volver a reconstruir la pareja con amigos en común no es una gran idea al principio pero puede ayudar de manera sutil cuando llevan un tiempo distanciados. Si ella ha demostrado señales de querer regresar aunque aún no se haya comunicado directamente contigo, puedes aprovechar un encuentro con amigos para manifestar tus sentimientos.

Como verás, la solución no es rápida pero es la única que puede darte resultados satisfactorios. Si ella todavía te ama y quiere volver a intentarlo puede pasar muy poco tiempo, pero si ella no está segura o los conflictos que influyeron en la ruptura son de carácter serio puede que por más que te siga amando no quiera volver. Aceptar que el amor se terminó cuesta mucho y es muy difícil comprender cómo superar una ruptura pero es una posibilidad que debes considerar.

Si estás seguro que tu chica siente algo por ti, no dudes en poner en práctica estos consejos, sé paciente y deja de preguntarle a todos “¿Cómo reconquistar a mi chica?” ya que pronto lo conseguirás.

Ahora, seguí este link si querés aprender trucos para recuperar a tu ex novia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>