Como Recuperar A Mi Ex – Como Reconquistarla Rápido!

como recuperar a mi ex rapido

Como reconquistar a mi ex rápido?

Como recuperar a mi ex es la pregunta que seguramente tenes en tu cabeza. Y una de las cosas que tenes que evitar son tácticas que la hagan sentir manipulada, como usar “la culpa” o enojarte con ella.

Estas técnicas no funcionan, ya que no terminan resolviendo el problema fundamental de porque se produjo la ruptura y tampoco es que generan una nueva atracción entre ustedes.

Los mejores trucos para reconquistar a tu ex son los que hacen que ella venga a vos, y no que vos vayas desesperado a pedirle por favor que vuelva.

Una técnica muy efectiva es hacerle sentir a ella que vos la dejaste. ¿Cómo? Claro, en vez de llamarla por teléfono o enviarle un email, no hagas nada! De hecho, lo único que tenes que hacer es ignorarla.

En lo posible, es bueno que la reencuentres en alguna parte, que te vea, pero que te vea feliz, disfrutando de otra cosa, en compañía de amigos o mejor que te ve con alguien del sexo opuesto.

De esta manera le vas a estar generando muchísima curiosidad y con un poco de suerte, va a estar celosa y todo!

Tenes que darle el espacio que te esta pidiendo, es la única forma. Ninguna ruptura es para siempre, (bueno, en realidad algunas si), por eso lo que tenes que lograr es reencontrarte a tomar algo con ella LUEGO de que ella se haya tomado su tiempo que necesitaba.

Así, que no se te ocurra levantar el teléfono para llamarla, ni la mensajees, ni nada hasta que ella te llame, o hasta que pasen unas 3 o 4 semanas y la llames vos.

Esto va a hacer que tu ex se pregunte porque no la llamas, en que andas, si conseguiste otra, si dejarte fue o no una buena decisión, y cuando le vengan todas estas dudas, es porque estas en una buena posición para empezar a reconquistarla.

A esta altura ya te darás cuenta que recuperar a tu ex es posible, si andas necesitando técnicas mas especificas para reconquistarla te recomiendo clickear en el siguiente link para saber como recuperar a mi ex y leer una guía que te va a ayudar a acelerar este proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>