Cómo recuperar a mi ex mujer cuando tiene una pareja nueva

Recuperar a mi ex pareja

Recuperar a mi ex pareja

Tu pareja te ha abandonado y tu aún la amas profundamente, no sabes qué hacer, quieres volver con ella pero no te da oportunidad, te preguntas “¿Cómo recuperar a mi ex mujer?” pero ella ya tiene una nueva pareja. Ante este panorama, ¿es posible recuperarla?.

Tal vez creas que cuanto menos la molestes, estarás ayudando a que esta relación se afiance y por eso decidas molestarla, intentar convencerla de su error o demostrarle que eres mejor que su nuevo amor. Muchos hombres pueden convertirse en verdaderos psicópatas en su intento por reconquistar una mujer y no se dan cuenta de que deben hacer exactamente lo contrario.

Siempre existen razones para una ruptura aunque no las queramos ver. Cuando la persona amada nos plantea la separación, el dolor es muy fuerte y no logramos ver las cosas con claridad. Si ella nos ha dejado por otro, la angustia es aún mayor. Las preguntas sobre quién será y en qué es mejor que nosotros puede hacernos actuar precipitadamente y en forma equivocada. El tiempo, el espacio y la falta de contacto son los factores que más influirán en la posibilidad de recomponer su relación. Ella debe pensar y comprender lo que realmente le pasa.

Si tu ex está con otra persona, posiblemente intente superar de una forma errónea el dolor de la relación anterior o realmente esté enamorada e intentando hacer una nueva vida. En cualquier caso, la única que puede dilucidar lo que ocurre dentro de su corazón es ella y no te necesita molesándola constantemente para darse cuenta. Piensa en los motivos que los han llevado a separarse, qué han hecho mal, qué no ha funcionado. No sirve de nada intentar regresar a una relación que no funcionó sin mejorar esos aspectos que la llevaron al final.

Por eso, si realmente deseas recuperar una mujer, lo primero que debes hacer es emprender tu recuperación emocional y alcanzar la superación de esos obstáculos que te convirtieron en una pareja conflictiva. El objetivo no será volver con tu ex pareja, sino crecer como persona, para no repetir los errores en las próximas relaciones.

Si en vez de centrar tu energía en ti y en tu recuperación, la centras en ella y en que te perdone, estarás alejándola aún más. Ella se sentirá invadida y poco respetada por la persona que hasta entonces la amó. ¿A caso no eres capaz de entender que te dejó? So la relación iba mal, ¿quieres volver a un camino que sólo los llevará a empeorar las cosas? De este modo, lograrás verte como la auténtica molestia y comenzará a sentir que hizo bien en abandonarte.

La separación y la relación que comienza a nacer pueden ayudarla a reflexionar sobre sus verdaderos sentimientos hacia ti, pero para eso debes darle el espacio necesario para que te extrañe y te necesite.
Una vez que ambos estén en el camino de la superación, sabrán si es el momento adecuado para volver a intentarlo. Pero también debemos prepararnos para el no y establecer estrategias de cómo superar una ruptura.

Si tu ex mujer aún te ama, la nueva pareja no será impedimento para darse cuenta y regresará. Por eso, ante la duda de “cómo recuperar a mi ex mujer”, lo mejor es la paciencia, el tiempo y la aceptación.

Ahora, seguí este link si querés aprender estrategias para recuperar a tu ex novia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>