Una buena estrategia para recuperar a mi ex novia

Como recuperar a mi chica

Como recuperar a mi chica

Si esperas encontrar un plan mágico titulado “Estrategia para recuperar a mi ex novia”, posiblemente aún no hayas meditado demasiado sobre lo que esta decisión implica. Probablemente esperes algunos ingeniosos consejos para recuperar una mujer cuando lo más simple es lo más efectivo. Al fin y al cabo, si ella no te ama no existirá plan maestro que la traiga de vuelta.

Todos sabemos que el tiempo lo cura todo. En este caso, es un elemento fundamental para superar los malos momentos y en un futuro, poder recomponer la relación. Probablemente sientas que no tiene sentido. Solemos creer que al finalizar la relación nuestra pareja saldrá inmediatamente a buscar a otro y nos olvidará, obviando el dolor que ella también está sintiendo. Pero la realidad es muy diferente, si ella te ama ni siquiera una nueva relación podrá apagar esos sentimientos.

El “problema” lo encontramos si ella ya no te ama, ya que ni el tiempo ni la distancia la harán regresar, tampoco servirá de mucho estar las 24 horas cerca de ella, apareciendo en todos lados y volviéndote su sombra. Cuando la separación es definitiva, no podrás cambiar esta decisión de ninguna manera.

Cuando amamos y hemos compartido tiempo, una bonita relación con otra persona, nos es díficil comprender que nos hayan dejado de querer y ya no valga de nada el tiempo compartido, pero antes de obsesionarte y buscar “la cura para recuperar a mi esposa” piensa de qué serviría estar al lado de una persona que ya no te ama. No puedes pretender que permanezca a tu lado sólo por calmar tus miedos y evitarte atravesar un duelo. Es muy doloroso aceptarlo pero si fuéramos nosotros los que quisiéramos abandonar la relación porque ya no sentimos amor, ¿realmente te gustaría que ella no te dejara en paz sin tener en cuenta lo que quieres de tu vida u obligarte a vivir una mentira?

Sin dudas, lo más importante en una relación, y mucho más al finalizarla, es el respeto. Con la distancia quizá una separación definitiva se transforme en una bonita amistad o incluso en una nueva oportunidad, pero para llegar a esta instancia debemos transitar obligatoriamente por el duelo.

Regresar con una ex pareja no es tan idílico como se cree ya que solemos recordar sólo los buenos momentos de la relación. Por esto es importante trabajar personalmente en los errores propios y si regresamos, estar dispuestos a aceptar a la pareja como es. De nada sirve querer volver sólo para cambiarla o porque sólo buscas una compañía en un momento de soledad.

Siempre que se termina una relación debemos centrar nuestras energías en recuperarnos y no en bsucar el camino de regreso ya que aunque haya amor, la relación ya ha finalizado. Lo que ambos necesitan en el momento es poder recuperar la calma y superar el mal trago.

Deja de buscar la “Estrategia para recuperar a mi ex novia” y céntrate en tu recuperación personal, sólo así podrás tener una relación sana y madura cuando regresen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>